Estudio

UNA CASA A TU MEDIDA

Vine al mundo  en el seno de una extensa familia consagrada al mundo de la moda: “Los Sastres”,  siendo el primogénito de seis hermanos.
Mi madre, mujer entregada, me ha enseñado la importancia de la unidad y del apoyo familiar, entendiendolo así a la colectividad; A como exponer  ideas, desarrollar  conceptos, respetar opiniones y aprendiendo a valorar la honestidad, la dignidad, la moral y la amistad.

Mi padre,  atrevido y buena persona. Como buen sastre  tomaba medidas, hablaba de escalas, probaba modelos, viajaba para aprender nuevos estilos, era un visionario como industrial.

Estoy tan agradecido de pertenecer a esta familia, que de ella he obtenido lo mejor que hay en mí, enseñándome desde pequeño que debemos divertirnos trabajando y amar nuestra profesión.

Es  ahora cuando me toca a mí tomar otras medidas,  ver que tipología de modelo se aproxima a la idea del cliente. Reflejarlo  a escala en papel. Ver el estilo que lo define, llevándolo, si acaso, a un modelo industrial, que sea atrevido y que se reconozca un producto donde se reflejan las buenas personas que lo van a utilizar. En otras palabras, hacer  “Su Vivienda a Su Medida”. 

Arquitecto por la Escuela Técnica de Arquitectura de Madrid, me he instruido de los mejores arquitectos del momento: Oiza, Carvajal, Moneo, Ruiz-Larrea, Campo Baeza, pero también de mis múltiples compañeros que son la armada invencible de la Arquitectura de hoy.

En mi trayectoria profesional, debo reconocer que he aprendido de toda obra y cliente, tanto es así que esto es lo que define mi experiencia que tanto engalana la publicidad. Diría, pues, que mi trabajo se ha desarrollado prácticamente en el ámbito civil con grandes promotoras de la región como: Promociones Nuevo Ceutí, Gesprose, Balaguer, Medinilla, Torrevida, Dehesa Promociones, Andrynsa, Drinting, Construcciones Ballester, Promociones Cano y Dólera, S.L., José Muñoz, S.L., Promogom, S.L., Dalcon Levante, S.L., Loymaz, S.L., Creavimur, Pronaparis,  Fagar, David Palazón, S.L., EBE Promociones, … así como la Obra Pública, colaborando con Ayuntamientos como el de Molina de Segura, Archena, Las Torres de Cotillas, Ceutí, Campos del Río, Lorquí, Murcia,… construyendo colegios, centros de salud, graderíos.

Me siento orgulloso de no haber dejado al pequeño empresario, a la familia que viene con el deseo de vivir de otra manera y más feliz; y creo, sinceramente, que es donde más me he realizado, ejecutando proyectos personalizados en la región,  en urbanizaciones como Altorreal, La Alcayna, Los Conejos, Los Valientes, Los Vientos, Los Romeros, Parque Las Palmeras,… En municipios como Yecla, Calasparra, Jumilla, Abanilla, Cieza, Lorquí, Ceutí, Archena, Molina de Segura, Campos del Río, Albudeite, Mula, Alguazas, Alcantarilla, San Javier, Mazarrón, Cartagena,… En Madrid, Almería, Menorca, Ibiza. Haciendo realidad sueños posibles e ilusiones compartidas en trabajos como:

-Viviendas Unifamiliares
-Locales comerciales
-Bloques de Viviendas
-Garajes
-Rehabilitaciones de casas
-Panteones
-Legalizaciones
-Urbanismo
-Certificados/Informes
-Tasaciones/Valoraciones
-Concursos
-Obra de Protección Púbica y Oficial
-Gestión de Proyectos